AmazonWatcher

AmazonWatcher 1.7

Encuentra los mejores precios en Amazon

Es sabido por todos, las variaciones de los precios es un buen arma de marketing, y Amazon lo sabe. De hecho, si al precio del artículo que has comprado hace no más de 30 días le meten un rebajón, te devuelven la diferencia. Ver descripción completa

Bueno
7

Es sabido por todos, las variaciones de los precios es un buen arma de marketing, y Amazon lo sabe. De hecho, si al precio del artículo que has comprado hace no más de 30 días le meten un rebajón, te devuelven la diferencia.

Bueno es saberlo, pero nada va a mirar cada dos por tres Amazon para saber si el precio ha sido rebajado o no. Comprar online nos permite ahorrar a menudo un buen pellizco pero hay que agudizar el ingenio.

Por esto ha nacido AmazonWatcher, una especie de mirón que vigila por ti el precio de todo lo que hayas comprado en los últimos 30 días en Amazon. De esta manera, si baja el precio lo sabrás con AmazonWatcher.

Y de paso, con AmazonWatcher conocerás la disponibilidad de cualquier producto y, por supuesto, las ofertas interesantes.

AmazonWatcher

Descargar

AmazonWatcher 1.7